Las Américas de MotoGP
Noticia

Valentino Rossi admite estar relajado y con expectativas altas

El podio de Termas de Río Hondo en Argentina ha relajado y destensado el ambiente para Valentino Rossi que llega con expectativas altas a Texas.

Viene de ganar un podio en Argentina

“Una de las mejores partes de tener un buen fin de semana es la semana siguiente. Estoy más relajado por el podio. Estuve en casa y me preparé al máximo para esta carrera. Es uno de los circuitos más difíciles, más técnico y más largo. Tenemos 20 curvas, así que es un gran camino el que nos separa de la meta. El año pasado no fue fantástico, pero fui bastante fuerte y tratamos de dar el máximo”.

Las Américas de MotoGP

Las Américas de MotoGP

“El primer año era muy lento y necesitaba más tiempo para entender la pista, pero desde 2014 no fue tan mal. Tuve problemas con el neumático delantero en 2014, pero fui bastante rápido y en 2017 fuí segundo tras Marc. Es difícil de decir porque es un circuito muy complicado, muchos puntos donde se puede perder mucho tiempo, pero nuestra moto funciona muy bien”

“A veces probamos con la minimoto e intentamos entrenar en uno parecido al trazado de Austin con subidas y bajadas pero es porque tratamos de hacer cosas distintas, no es que fuera algo diseñado para preparar Austin”

“En nuestro circuito (The Ranch) depende de las condiciones porque cambian mucho y a veces es cuando ha llovido dos días antes y luego está nublado cuando hay otro grip y sabemos que tenemos 2-3 días con condiciones perfectas y entonces todo el mucho trata de mejorar el récord. Con Baldassarri tuvimos una gran batalla y batí el récord. Quizás puede significar que estoy en un buen estado de forma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *