Monster Energy Yamaha
Moto GP

El piloto Maverick Viñales quiere llegar al podio en España

Maverick Viñales piloto de Monster Energy Yamaha llega Jerez sediento de victoria

Decimosegundo lugar en la general, Maverick Viñales pretende dejar atrás los inconvenientes que se le han presentado. «Teníamos una buena preparación para la carrera de Texas, pero tenemos que seguir trabajando y encontrar el mejor sistema. Allí mostramos un muy buen ritmo de carrera y después del recorrido, pude pilotar fácilmente en los 2’04. Esto es simplemente tal como está. Tendremos que volver a intentarlo en Jerez y ser más fuertes allí» comenta.

Monster Energy Yamaha

A un día para el inicio del Gran Premio, Maverick Viñales considera que ya es hora de despedir el pasado y fijar nuevos objetivos «Estoy contento porque finalmente llegamos a las rondas europeas. En Austin, a pesar de los problemas que enfrentamos, me sentí muy bien en mi moto y tuve un muy buen ritmo de carrera. Hemos tenido algunas dificultades en Jerez en el pasado. Pero creo que hemos dado buenos pasos últimamente, por lo que potencialmente podríamos estar llegando a una muy buena pista para la Yamaha. Espero estar luchando por el podio desde el inicio de la carrera. Vamos a trabajar muy duro toda la semana para que esto suceda» comenta Viñales, quien recientemente se ha convertido en el embajador de la Qatar Motorsports Academy, una academia construida para ofrecer apoyo a los pilotos más jóvenes.

Por el momento, Maverick Viñales tendrá que pasar el examen de Jerez, oportunidad perfecta para conseguir una posición óptima en la clasificación general.

Monster Energy Yamaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *