Valentino Rossi Piloto de Monster Yamaha
Moto GP

Valentino Rossi piloto Yamaha: “Mi objetivo es luchar por el campeonato”

El piloto italiano “Jerez será muy importante para ver si estamos en una situación optar para el título”

El circuito de Jerez, rebautizado Ángel Nieto, aparece en el horizonte del Mundial de MotoGP después de tres semanas de descanso, con Valentino Rossi Piloto de Monster Yamaha, a sus 40 años, en segunda posición de la general. Su 5.º puesto en Qatar y los dos segundos en Argentina y Austin. Para él, Jerez medirá su momentum.

“Jerez será muy importante para ver si estamos en una situación mejor que el año pasado; en 2018 fue muy complicado y nunca encontramos la velocidad adecuada”, comentaba el piloto que más veces ha vencido en Jerez.

Valentino Rossi Piloto de Monster Yamaha

Rossi no oculta que este 2019, el penúltimo en teoría de su trayectoria, su gran objetivo es buscar el título, que se le resiste desde el 2009. “Estoy muy satisfecho con el inicio de temporada porque en las tres carreras me he sentido fuerte y me he llevado un montón de puntos y ahora en Jerez comienza una parte importante de la temporada, con los circuitos europeos, pues el objetivo es luchar por el campeonato, mantenernos ahí”.

Y por último Rossi explicó que sobre la nueva curva seis «Dani Pedrosa» en el circuito «Ángel Nieto» de Jerez, fue sincero y dijo que no le gustaría tener una curva con su nombre y que dirá «no» si se lo proponen.

«Sinceramente, a mí no me gusta tener una curva con mi nombre en un circuito, si surge la oportunidad en el futuro, diré que no porque no es algo que me guste. En mi opinión, prefiero que las curvas tengan nombres con más ‘magia’ que con nombres de pilotos«, señaló sin dudar el italiano.

Valentino Rossi Piloto de Monster Yamaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *