Yamaha Maverick Viñales
Moto GP

El piloto de Yamaha Maverick Viñales ganó su primer podio de la temporada

Maverick Viñales ha conseguido el primer podio de la temporada, el primero desde su victoria en Australia en octubre.

Para Maverick Viñales, el tercer puesto de Jerez y los honores del podio tienen el valor de una victoria. Es difícil saber si este resultado marca el comienzo del resto de la temporada.

Yamaha Maverick Viñales

Sin duda que la energía que le proporciona el podio le permitirá acudir con más moral y más confianza a un circuito grato y favorable como es Le Mans. Viñales necesitaba esto, el cariño de un buen resultado, para seguir creyendo en sí mismo, porque en un deporte duro y exigente como el motociclismo no basta el calor de los tuyos y las buenas palabras de la gente que te rodea.

Viñales, tras un final muy apretado en el que ha sido perseguido muy de cerca: “Yo estaba apretando todo, le estaba dando mi 110% y pude asegurar el podio”.

Sobre el campeonato, uno de los más reñidos de las últimas temporadas, comentó: “Está todo muy, muy apretado y todavía muy abierto. Tenemos mucho más potencial que lo que habíamos mostrado (…) Es vibrante, espectacular subir al podio. Es mi primer podio en carreras de casa, estoy muy feliz de poder celebrar con todo el mundo”.

Yamaha Maverick Viñales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *