Yamaha Valentino Rossi
Moto GP

El piloto de Yamaha Valentino Rossi: “Ha sido un buen test”

Rossi, que dio una total de 74 vueltas, hizo su mejor registro en la 59, mucho antes de la última hora.

En su lugar, el italiano aprovechó la parte final del día para probar unos compuestos más duros que Michelin desplazó.

«En los últimos 20 minutos quise probar los dos neumáticos de Michelin», explicó. «Son neumáticos que usaremos en Austria y Buriram. Son muy duros, pero quería hacerlo porque solemos sufrir con ellos. Así que no hice time attack«.

Yamaha Valentino Rossi

Tras remontar hasta la sexta plaza en la carrera del fin de semana, el #46 fue el último piloto en aparecer en pista este lunes. Aunque el este test no ha contado con novedades importantes que le permitan dar un gran paso adelante, confía en que juntando todo lo que probó pueda estar más cerca en el próximo Gran Premio.

«Hemos probado muchas pequeñas cosas para intentar mejorar el conjunto, especialmente en aceleración, agarre y todo eso. No fue mal el test. Era muy importante hacerlo aquí porque durante el fin de semana nos ha costado. No encontramos nada que cambie nuestras vidas, pero sí pequeños detalles que si juntamos igual podemos ser fuertes«, indica.

«Ha sido un buen test. Es difícil porque el nivel es muy alto. Las otras motos van muy fuertes. Necesitamos algo de tiempo. Al menos empezamos a ver algunos frutos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *