FrenchGP
Moto GP

Los pilotos de Yamaha llegan con fuertes expectativas a Le Mans

El regreso de Moto GP a Europa ha devuelto la confianza de los pilotos Maverick Viñales y Valentino Rossi que se mantiene en las primeras posiciones del campeonato.

Los pilotos de Yamaha llegan con confianza al circuito de Le Mans con el objetivo de sumar otra victoria de la marca japonesa. En Jerez, Maverick Viñales ganó su primer podio de la temporada tras finalizar la carrera en tercer lugar.

Massimo Meregalli, director principal de Yamaha, valora de forma positiva el test de Jerez puesto que trabajaron duro para tratar de llegar fuertes al Gran Premio de Francia. Un test en el que Yamaha encontró pequeñas mejoras a las que darán una oportunidad este fin de semana.

FrenchGP

Le Mans es un circuito que nos va bien habitualmente”, dice Meregalli, que cree que pueden explotar el fin de semana al máximo y lograr los mejores resultados posibles con ambos pilotos. “Sabemos que ambos pilotos son rápidos aquí y queremos estar delante en todas las sesiones”.

FrenchGP

Valentino Rossi llega a Le Mans en sexta posición en Jerez pero tienen sus dos podios consecutivos en Argentina y América. La pista es una de sus favoritas y sabe que Yamaha siempre es competitiva en este circuito, por lo tanto, el objetivo es tener buen ritmo desde la FP1, ya que cree que en carrera han tenido buen ritmo de carrera durante toda la temporada. Y tiene como objetivo volver al podio.

FrenchGP

Maverick Viñales llega en tercer lugar de Jerez, una posición muy buena para el español que afirma sentirse con confianza y positivo. La pista es un circuito que le gusta al piloto de Yamaha, ya que en ella ha logrado buenos resultados en MotoGP. “Esta es una pista para volver a estar a la cabeza” , comenta, añadiendo que espera que el clima esté lo mejor posible todo el fin de semana porque de lo contrario, Le Mans se vuelve una pista realmente dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *