GP de Francia
Moto GP

El piloto Valentino Rossi: “Le Mans es una pista que me gusta mucho”

Valentino Rossi encara el GP de Francia con optimismo, esperanzado obtener el tercer puesto que el italiano logró el año pasado año

Por lo sucedido en Jerez y el GP de España, en donde no le fue también al nueve veces campeón del mundo en el global de categorías, espera poder luchar por volver a subirse al podio en la siguiente carrera.

Valentino Rossi tuvo un arranque muy alentador debido a sus dos segundas posiciones logradas en Argentina y Austin. Sin embargo, a pocos días de la carrera de Le Mans, Rossi se mostró más positivo.

GP de Francia

La prueba de Jerez fue bastante positiva y creo que también podemos probar algo durante el fin de semana en Francia. Le Mans es una pista que me gusta mucho y nuestra Yamaha suele ser competitiva allí. El objetivo es tener un buen fin de semana, trabajar bien desde el FP1 en adelante y ser rápido desde el primer día”, dijo Valentino a través de un comunicado del equipo.

Tuvimos un buen ritmo de carrera el año pasado, así que queremos empezar a trabajar desde allí. Espero que el buen tiempo se mantenga durante todo el fin de semana, para que podamos mostrar todo nuestro potencial. Quiero volver al podio y haremos todo lo posible con el equipo”, añadió.

Rossi, se mantiene con el objetivo del podio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *